Detienen a una mujer en cateo a “narcotiendita” en Puente de Ixtla

Por Rubén Pasquel / Grupo Marmor

Ciudad de México, a 10 de mayo de 2019.- Derivado de una denuncia anónima, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la ubicación de un inmueble utilizado para actividades ilícitas, en el que se logró la detención de una mujer en posesión de droga y manuscritos con amenazas.

Obtenida la orden para la intervención del domicilio, agentes de la PIC inspeccionaron la casa ubicada en Calle Veracruz de la Colonia Benito Juárez, Municipio de Puente de Ixtla.

En esta, se localizaron cinco pequeñas bolsas con sustancia brillante similar a la droga denominada cristal y tres bolsas con vegetal con características de marihuana.

Además, dos hojas de papel con texto manuscrito, 21 estampas con la imagen de un caballo y dos equipos de telefonía móvil, uno de estos estaba oculto en la alacena de la casa junto con el cargador.

Esta acción llevó a la detención de Silvia “N”, de 42 años de edad, quien junto con los objetos decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente para continuar con las investigaciones por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.