Detienen en Chilchota a cinco con fusil de asalto, cartuchos y 50 envoltorios con metanfetamina

Chilchota, Michoacán, a 5 de junio de 2020.- Durante una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cinco personas en posesión de un fusil, 37 cartuchos útiles y 50 envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en el hecho fue asegurado un vehículo.

El aseguramiento se realizó cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia para combatir actos constitutivos de delito, y sobre la carretera Chilchota-Huecato, ubicaron un vehículo de la marca Nissan, color blanco, con cinco personas a bordo.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó al interior de la unidad un arma de fuego calibre 308, dos cargadores, los cartuchos útiles, y los envoltorios con la mencionada droga, procediendo a la detención de Elizabeth T., Lorenzo S., Daniel A., Omar G., y Salvador D.

Los implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes

Compartir en whatsapp: