Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, descartó tener diferencias personales con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al argumentar que ambos mandatarios tienen una visión del país y su desarrollo que no coincide, de ahí que haya habido roces.

El gobernador dijo que no ve discriminación hacia Michoacán:

“No es que el presidente específicamente esté maltratando a Michoacán, porque las medidas que están tomando las está aplicando en todos los estados y también en lo que gobiernan ellos, no es un asunto específico en contra de Michoacán”.

Lo anterior al cuestionársele al mandatario si por su cercanía con el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, provocaría hostilidad del gobierno federal hacia la entidad, en caso de que ganara en los comicios del 2021.

Reiteró que la forma de gobernar son diferentes, por ejemplo mencionó la entrega de dádivas que realiza el gobierno central como en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, del cuál dijo se ha demostrado con una gran cantidad de información que ha sido un fracaso.

“Esa es mi postura, no porque haya una posición personal con el presidente, no lo creo de él hacia mi. Tenemos diferencias y nos las decimos de frente”.


Compartir en whatsapp: