Diputados del PT aseguran que Pimentel no puede romper alianza con Morena porque es Nacional

0
25

Por: Abril Ferreira/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2019.- Diputados del Partido del Trabajo y de Morena, declararon que seguirán con la coalición a menos que las instancias federales determinen lo contrario.

Esto luego de que el pasado lunes, el dirigente interino de Morena, Sergio Pimentel, diera a conocer la culminación de la coalición a nivel local, luego de argumentar que los partidos que formaron la coalición en las elecciones pasadas ya no tenían los mismo intereses, lo que salió a relucir luego de las votaciones para elegir al fiscal general de Michoacán.

La coordinadora de la bancada del PT, Brenda Fabiola Fraga, aseguró que ella y sus compañeros seguirán trabajando desde el Congreso local a favor de la cuarta transformación que es liderada por Andrés Manuel López Obrador el presidente de México.

Luego de esto, el líder de la bancada de Morena, Fermín Bernabé, señaló que el trabajar juntos fue un acuerdo nacional, por lo cual es tarea de las instancias nacionales definir si se romperá la alianza o continuará.