¿Donald Trump es el nuevo Rocky Balboa?

Estados Unidos, a 27 de noviembre de 2019.- Donald Trump dejó mucho que decir otra vez al publicar una imagen de él mismo en Twitter, sin duda el presidente de Estados Unidos siempre nos sorprende.

El día de hoy fue publicada dicha fotografía sin ningún mensaje, mostrando al presidente con el cuerpo del “semental italiano” de ocho películas, Sylvester Stallone. En ese tiempo el actor fue bronceado para su nueva película y esto hizo coincidir con el color de piel de Trump a la perfección.

A pesar de no contar con palabras la metáfora fue más que obvia, ya que este personaje se reconoce por ser un símbolo de lucha y coraje, lo que hace pensar que el líder republicano se refería a la batalla que está pasando en estos momentos con las investigaciones que se han realizado por parte del Congreso hacía su juicio político y en su búsqueda del éxito en la siguiente campaña para su reelección.

El mandatario incluso le ofreció a Stallone un puesto en el gobierno en 2016, ya que el actor es un activista que en su pasado apoyaba al Partido Republicano, pero fue rechazada por él.

Algo que impacto fue que Trump haya subido la foto desde su perfil, no es la primera vez que comparte fotos de montajes con su cara editada o con algunas referencias, pero generalmente lo hace por retweets por lo que sus seguidores se asombraron al darse cuenta quien era el autor de la imagen.

Un hecho divertido es que es que Donald fue diagnosticado en una categoría de obesidad, por pesar 110 kg pero en febrero pasado un doctor lo determino “en muy buena salud”. Así que esto provoco un poco de polémica y diversión al compararse con el más grande boxeador de los 70’s.