Dos de los 13 cuerpos localizados en la narco fosa de Uruapan, oriundos de Jalisco

(Foto: cortesía web)

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia, Mich., 25 de febrero de 2020.– El fiscal general de Michoacán Adrián López Solís, dio a conocer que de los 13 cuerpos localizadas en una fosa clandestina en el municipio de Uruapan,  cuatro ya fueron identificados y reclamados  por sus familiares; derivado de las investigaciones, también se pudo determinar que dos de ellos pertenecían a hombres originarios del vecino estado de Jalisco.

Así mismo, el fiscal del estado dijo que de los 24 cuerpos, localizados en Coeneo la semana pasada, ninguno ha sido reclamado.

“En el caso  de Uruapan, dos cuerpos ya fueron identificados  y entregados a sus familiares; por archivos de huellas digitales, se lograron identificar a dos de ellos como oriundos del estado de Jalisco, sin embargo, en lo que se refiere a Coeneo, los cuerpos están en resguardo y recopilando los datos y perfiles genéticos, para los comparativos”, refirió Solís en entrevista.

De igual manera, el fiscal General detalló que se analizará el destino final que tenga el predio donde fueron encontrados los últimos cuerpos, pues al parecer el asunto puede ser meritorio de la ley de extinción de dominio, la cual podría concluir en el incautamiento del lugar.

Compartir en whatsapp: