Ciudad de México.- Algunos elementos de la policía en la capital alcanzaron y detuvieron a dos militares quienes se encontraban operando una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuales presuntamente atropellaron a un repartidor en Vertiz y Xola, en la colonia Narvarte, y luego se dieron a la fuga para intentar ocultarse en las instalaciones ubicadas en Calzada de Tlalpan.

De acuerdo con el reporte policial, un motociclista se encontraba en dicho cruce cuando fue embestido por la ambulancia militar, perdiendo la vida de manera inmediata, sin embargo, los operadores decidieron escapar del lugar de los hechos.

Vía frecuencia policial fue reportado el accidente, así como las características de la unidad implicada en el homicidio por accidente de tránsito, por lo que a través de las cámaras de la ciudad se ubicó la ruta que usaron para escapar.

En el lugar en donde quedó el cuerpo del motociclista arribó personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento.


Compartir en whatsapp: