Durante manifestación de aficionados del Monarcas, se registra asalto en tienda Waldo’s en Morelia; hay un herido de bala

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 26 de mayo del 2020. –En la Avenida Lázaro Cárdenas de esta capital Michoacana se registró el asalto de una tienda Waldo’s Mart, donde supuestamente los primeros informes hay un empleado lesionado por un arma de fuego; todo esto durante la manifestación de los aficionados del Monarcas Morelia en el Centro Histórico.

De acuerdo a un informe extraoficial, fueron dos las personas que asaltaron este supermercado ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, y al intentar llevarse las pertenencias agredieron a los empleados que se encontraban dentro del complejo.

Las autoridades de la policía tardaron en llegar debido a que se encontraban respondiendo a la manifestación en Avenida Madero, donde más de 200 aficionados del Monarcas Morelia se encuentran manifestándose por la salida del equipo.

Hasta el momento se encuentran elementos de la policía municipal en espera de una ambulancia con equipo de paramédicos para atender a los lesionados.

Compartir en whatsapp: