Edil de Fresnillo copia estrategia de AMLO, rifará camioneta

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 21 de enero del 2020.- Inspirado en el Presidente de México, el alcalde morenista de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal, quiere rifar una camioneta blindada que está en “desuso”, la cual fue adquirida en 2013 por la administración de Benjamín Medrano y  tuvo un costo de 2 millones de pesos.

Es una camioneta Yukón propiedad del municipio que cuenta con un blindaje tipo 7 la que “se está echando a perder y lleva dos años encerrada”.

El edil morenista, comentó que de concretarse la rifa, ésta sería realizada según los resultados de la Lotería Nacional o con una tómbola pública y serían 2 mil boletos, de 500 pesos cada uno, lo que da un total de 1 millón de pesos.

“Estamos viendo si serán dos mil boletos a 500 pesos para que participe la ciudadanía y compre su boleto, será de acuerdo con la Lotería o bien con una tómbola en público, pero tenemos que sacar esa camioneta porque se está echando a perder; ya tiene varios años encerrada y tenemos que venderla”, Saúl Monreal Ávila.

La camioneta estaba en venta desde octubre del año 2018 pero hasta la fecha no se ha podido vender, esto fue lo que motivo a Monreal Ávila para copiar la estrategia de López Obrador quien también pretende rifar el avión presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here