“El 2020 no es tan malo”; se hace viral por vencer al cáncer durante la pandemia

"¡El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer! Al que cree, todo le es posible", aseguró Sandry.

Colombia.- Una joven identificada como Sandry Acosta, de Colombia, se hizo viral al anunciar que durante la pandemia logró vencer al cáncer, con una foto que muestra su antes y el después.

“¡El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer! Al que cree, todo le es posible”, aseguró Sandry a través de un post en Twitter, robando lo corazones de miles de personas.

Sus fotos se hicieron virales rápidamente y han servido de ejemplo para cientos de personas, que confiesan, se sienten sin fuerzas debido a estos momentos tan duros que la mayoría vive tras el inicio de la pandemia.

La joven asegura que se proceso fue muy doloroso, sobre todo cuando se vio sin cabello, sin cejas ni pestañas, pero a pesar de eso, luchó por salir adelante y lo logró.

“El dolor físico pasa a un segundo plano cuando puedes conectarte con Dios, con la vida, con tu familia y con tus amigos. Poder encontrar el amor hasta en el bocado de comida que te llevas a la boca, es realmente maravilloso. Cuando vas de la mano de Dios… ninguna batalla se pierde”, asegura.

Con información de SDPnoticias.


Compartir en whatsapp: