El Congreso a nada de legalizar la mariguana.

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 24 de septiembre 2019.- El subdirector del Instituto de la Juventud Moreliana, Rigoberto Guzmán, se dijo confiado de que en la actualidad la situación en el tema del debate de la legalización de la mariguana en el congreso está a nada de realizarse.

Añadió que las bancadas de la mayoría en la actual legislatura se ha pronunciado por la despenalización de la Cannabis en el país prueba de ello es la respuesta de Morena al tema, al cual se han referido como una situación urgente.

“Se han presentado ya 20 iniciativas en el Congreso de la Nación, por ejemplo Morena, inclusive la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se ha pronunciado a favor, debe haber algún Diputado, Senador o etcétera que no esté a favor obviamente, pero la mayoría ya están en la ruta de la legalización, y pues ya está a nada de hacerse” señaló el funcionario Municipal.

Destacó que de igual forma en los foros que se han realizado se ha comprobado que esta acción legislativa tendría repercusiones en temas de inseguridad en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here