“El Cuau” Nombrará ciudadano distinguido a Ronaldinho.

La estrella brasileña del futbol mundial Ronaldinho De Assis visitará nuevamente el país con motivo de un partido de exhibición el cual está programado para el viernes 13 de diciembre en punto de las 19:00 horas, teniendo a “Dinho” como una de las principales estrellas invitadas seguido por el ídolo de Tepito Cuauhtémoc Blanco.

La cancha sede en la cual se disputará este llamativo partido será el estadio Agustín “Coruco” Díaz en Cuernavaca Morelos, donde también podremos observar a grandes figuras del balompié como José Saturnino Cardozo, Miguel España, Luis Roberto Alves “Zague” y Luis Hernández “El matador”.

“10 y 10” es el nombre con el que se le conoce a este singular encuentro el cual será en beneficio del DIF Morelos, los boletos podrán ser adquiridos en taquilla del estadio, lugares de costumbre y Boleto Móvil. Ronaldinho estará recibiendo el nombramiento de ciudadano Morelense distinguido por parte del actual gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Recordemos que en el año 2014 Ronaldinho o  “El eterno 10” estuvo en las filas del Querétaro en la liga Mexicana lo cual ayudó a cumplir el sueño de miles de mexicanos de poder ver al astro brasileño en plena acción futbolística.