“El equipo que más me gusta es Morelia”: Gerardo ‘Tata’ Martino

El argentino señaló que el equipo que más le llama la atención por su forma de juego es el dirigido por Pablo Guede, que actualmente marcha noveno.

México, 24 de marzo del 2020.- Ni el líder Cruz Azul, ni las Águilas del América o los conjuntos de la Sultana del Norte, el equipo que tiene enamorado al entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, es Monarcas Morelia. 

Fue el propio estratega argentino quien reveló, para los micrófonos de W Deportes, que el conjunto dirigido por Pablo Guede es el que más le gusta de la Liga MX por su forma de jugar.

“Hoy por hoy el equipo que más me gusta es el Morelia”, Gerardo ‘Tata’ Martino. DT del Tri

Estas declaraciones podrían servir de motivación para los futbolistas de la Monarquía, en especial para los mexicanos, entre los que destacan el joven arquero Luis Malagón, José Martínez, Mario Osuna, Aldo Rocha y Miguel Sansores. 

Y es que Pablo Guede es un entrenador del gusto de Gerardo Martino, por la forma en que ha hecho jugar a sus equipos, sobre todo con el Colo Colo en Chile, San Lorenzo en Argentina y ahora Monarcas en México.

Con información de: SDP Noticias.

Compartir en whatsapp: