“El gobierno de AMLO es insensible, ineficaz e incluso hasta cruel”: Juan Bernardo Corona

(Foto: cortesía)

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Morelia, Mich., 18 de febrero del 2020.- En la ya acostumbrada conferencia semanal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente Juan Bernardo Corona calificó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de insensible, ineficaz e incluso hasta cruel.

“Qué tienen que pasar para que este gobierno se ponga a trabajar en serio, qué tiene que suceder en el país para que el gobierno de la República atienda la problemática que se vive.  Siempre se está culpando a las administraciones anteriores”, comentó Juan Bernardo Corona.

Mencionó que es indignante que el gobierno de México se asuma como feminista cuando recortaron el presupuesto a las Escuelas de Tiempo Completo que es en donde la infancia mexicana se encuentra más segura.

Recordó que el presidente de México fue un hombre que durante muchos años recurrió a las manifestaciones para hacerse escuchar y hoy quiera callar a las mujeres que sienten miedo, rabia, impotencia y coraje con la violencia que se vive en todo el territorio mexicano.

Compartir en whatsapp: