“El gobierno de AMLO no está cumpliendo”: Antonio Soto Sánchez

0
49

Por: María Mejía/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 15 de Abril del 2019.-El dirigente estatal del PRD en Michoacán, Antonio Soto Sánchez refirió que en lo que va de la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha disminuido la generación de empleos y se ha aumentado la inseguridad.

Al respecto, dio a conocer que en el mes de Marzo se tuvo la peor caída en materia de creación de empleos desde el 2009, solamente registraron en el seguro social 48 mil empleos de 90 mil que se habían creado el mismo mes en el 2018.

Conforme estadísticas expuestas por el dirigente esto equivale a una disminución del 46 por ciento.

“El problema es que ocurrió en los cuatro meses del gobierno de López Obrador, no se están generando empleos” indicó.

En este tenor, aseguró que los problemas económicos del país son derivados de la desconfianza de inversionistas hacia el gobierno.

“La gente está temerosa de arriesgar su capital, hasta no ver a que le tira con López Obrador”

Por otro lado, expuso el crecimiento en el número de homicidios en toda la República, aludiendo al gobierno, quien no está conteniendo esta problemática.

Además, puntualizó en las muertes de mujeres y violencia de género que va en aumento.

Por último, indico que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está cumpliendo a quienes eligieron la bancada de morena para dirigir el poder ejecutivo, quedando todo en promesas de campaña.