”El IEM no hizo un buen trabajo”: Raúl Morón

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón, Dirigente Estatal de Morena señaló que a su parecer el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) no había hecho un buen trabajo y que quedó a deberle mucho al pueblo.

En un mensaje a militantes y simpatizantes de Morena, el ex edil moreliano dijo que aún había en muchos municipios incertidumbre porque seguían batallando con los cómputos distritales a quiénes les dijo iba a acompañar con la intención de defender el voto de los ciudadanos.

“Hay un mundo de irregularidades y estos de aquí, son omisos a esas irregularidades”, expresó refiriéndose a las autoridades electorales.

Dijo que en diversos municipios no estaban conformes por los resultados, ni por el proceso de conteo ya que hubo muchas anomalías las cuales por lo menos se van a visibilizar entre la sociedad para que el IEM mejore su actuar en esta importante labor.

Cabe señalar que su comentario surgió a partir de la declaración del Consejero Presidente Ignacio Hurtado quién durante el acto protocolario de la entrega de constancia de mayoría de votos al candidato electo afirmó que se sentía orgullosos por el trabajo realizado en el proceso electoral 2020-2021.


Compartir en whatsapp: