El mirador de luciérnagas un tesoro escondido en Michoacán

Tlalpujahua, Michoacán, a 12 de junio de 2019.- El santuario de luciérnagas está ubicado en el pueblo mágico de Tlalpujahua Michoacán, el cual abrió sus puertas para que disfrutes de este maravilloso paisaje fines del mes de agosto.

Muchos conocen el Santuarios del bosque de Nanacamilpa en Tlaxcala, pero ahora, también podrás ir Tlalpujahua, a verlas de cerca y recorrer espejos de agua, campos de cultivo de maíz y una parte de las 10 hectáreas naturales que componen el nuevo mirador de las luciérnagas en Michoacán.

El recorrido por el bosque iluminado por las luciérnagas dura menos de una hora, recuerda que es para llamar la atención de las hembras-, pero al terminar puedes realizar otras actividades.

Para poder ingresar al parque debes contactar a los operadores (te explicamos abajo), y deberás seguir un reglamento para tu seguridad y la de las luciérnagas. Como no llevar lámparas, no hacer ruido o tirar basura, pues una nueva modalidad de turismo sustentable.


Si te gusta la cultura de los pueblos magicos de Michoacán esto te puede interesar:  Descubre la Iglesia hundida en una famosa presa en Michoacán
https://grupomarmor.com.mx/descubre-la-iglesia-hundida-en-una-famosa-presa-en-michoacan/

Atrévete y vive esta mágica experiencia en el lindo estado de Michoacán, donde podrás explorar de los diferentes pueblos mágicos que puedes recorrer, para que puedas disfrutar de su cultura y deliciosa gastronomía.