El “Pez Gordo” para EU no es Calderón

Daniel Castañón/Grupo Marmor

México, 21 de Enero del 2020.- La periodista Anabel Hernández en el programa “Los Periodistas” de la cadena “La Octava” reveló que el ahora detenido en Estados Unidos, Genaro García Luna, mantenía reuniones privadas con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari en su residencia cuando trabajaba en el sexenio de Felipe Calderón.

Las autoridades estadounidenses buscarían que García Luna les dé un “Pez Gordo” si quiere que su condena se reduzca y no es Felipe Calderón, sino el ex presidente de México durante el periodo 1988 – 1994 y llegó a la presidencia tras un fraude electoral orquestado por el que entonces era secretario de gobierno y ahora director de la CFE, Manuel Bartlett.

Nombre más grande que García Luna, solo un expresidente… García Luna visitaba la residencia de Salinas de Gortari antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón… Si ésto llegará a suceder, estamos hablando de otros niveles de corrupción” comentó la periodista Anabel Hernández.

En su libro “Los Señores del Narco“, Anabel afirma que el Cartel de Sinaloa tiene mucho más de 10 años trabajando con García Luna.

Mencionó también que existen varios personajes de buen nivel que se sienten en peligro por la detención de García Luna, incluso dentro del gabinete del presidente López Obrador y del partido que hoy tiene mayoría en el Congreso de la Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here