El Piojo es el entrenador más ganador en la historia del América en Liguillas

Ciudad de México a 11 de mayo 2019.- El triunfo sobre Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, le significó a Miguel Herrera convertirse en el entrenador de América que más partidos de Liguilla ha ganado, superando al estratega argentino, Miguel Ángel “Zurdo” López.

El Piojo ha dirigido 35 partidos de la Fiesta Grande en el banquillo azulcrema, de los cuales tiene 14 juegos ganados, 10 empatados y 11 juegos perdidos, mientras que el Zurdo dirigió 29 y ganó 13 partidos.

La tercera posición de los entrenadores que más juegos han ganado con el América en la Liguilla es Carlos Reinoso, quien dirigió 22 partidos y ganó 11 partidos y debajo del chileno está Jorge Vieira con ocho ganados y en quinto lugar Raúl Cárdenas con la misma cantidad de triunfos, pero con menos juegos dirigidos.

 En esta Liguilla, el Piojo podría seguir sumando victorias para despegarse del resto de los entrenadores y continuar haciendo historia en el equipo en esta segunda etapa. Esta es una marca más que ha superado el Piojo al frente del América ya que también ha superado el de Liguillas dirigidas y está a un título de igualar el récord de cuatro que tienen Jorge Vieira y Raúl Cárdenas.