El pollito de los memes

Morelia, Michoacán a 10 de abril 2019.- Estamos en los últimos días para terminar el semestre, en estos meses ya tenemos una tanda de memes. Seguro estarás viendo el último meme que se ha estado usando en el top, por su peculiar frase “se tenía que decir y se dijo”.

La idea de este nuevo meme es poner en jaque la opinión de la gente, como se ha podido observar en las redes sociales más utilizadas como Facebook, Twitter e Instagram.

Lo peculiar en este caso, es que cuál es el significado de la frase que se utiliza en este meme.

La idea de esto es averiguar de dónde salió este peculiar pollito tan tierno, lo que se ha entendido sobre este meme es que trata de expresar algo que siempre se ha querido decir, pero no encuentras la forma de cómo decirlo y  el meme es el medio para comunicar o expresarlo. “se tenía que decir y se dijo”. 

Seguramente ya te lo has topado en algunas de tus redes con su peculiar frase y sacándote una sonrisa un par de veces.

Se ha tenido entendido que debido al rating de este ha tenido, algunas marcas quieren entrar para poder trabajar con su imagen y proponer sus propios peluches entre otros artículos.

¿DE QUIEN FUE LA IDE DE ESTE PECULIAR POLLITO?

La peculiar frase utilizada en estos famosos memes. “se tenía que decir y se dijo”. 

Proviene de un videojuego que lleva el nombre de Club Penguin, el video juego se volvió muy famoso es por ello que este videojuego fue adquirido por Disney.

Este videojuego fue creado para desarrollar una vida virtual donde Vivian pingüinos que hablan y caminan para participar en diferentes actividades es por ello que dé en dicho videojuego puedes intercambiar algunas de tus frases, la cual se hiso famoso fue “se tenía que decir y se dijo”.