El PRD es una fuerza política de la ciudadanía: Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, a 12 de Enero de 2020.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es la única fuerza política de izquierda en México, es un partido de la ciudadanía, destacó Juan Bernardo Corona, Presidente del PRD Michoacán, el Dirigente Partidista enfatizó que “aún contra toda expectativa de que el PRD desaparecería y cedería el registro, el PRD no se acabó ni se acabará; aquí estamos con todo el ánimo y con la certeza de que alcanzaremos triunfos importantes en los retos electorales venideros”.

Sostuvo que el PRD es la única fuerza política de izquierda en México, progresista, democrática, a favor de las libertades, cuyos principios y valores promueven el bienestar social general.

Corona Martínez dijo coincidir en las declaraciones que recientemente hizo el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, al diario español El País, en el sentido de que MORENA, su presidente y sus aliados no representan la izquierda.

De igual forma subrayó que el Gobierno de la República no tiene ni ha mostrado una ruta eficaz para sacar adelante al país y resolver los problemas que se enfrentan, e incluso, hay serios retrocesos en algunos rubros, “están actuando igual o peor que en la época hegemónica de México”, apuntó.

El Presidente del PRD en Michoacán, ejemplificó que MORENA busca formar sus estructuras electorales usando los programas sociales y condicionando a los beneficiarios, y en el tema de salud se está descuidando a los pacientes, con la desaparición del Seguro Popular y la creación del Instituto de Salud para el Bienestar.

“Este tipo de acciones evidencian que no están a favor de la ciudadanía y no corresponde a los principios de la izquierda”,  finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here