El presidente Raúl Morón aseguró que no se tiene ninguna mala actitud hacia los comerciantes

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 06 de noviembre del 2019. – Luego de toda la polémica que se ha generado tras el retiro de los anclajes en la capital Michoacana, el presidente de Morelia Raúl Morón Orozco declaró que las acciones que se han llevado a cabo han sido con una buena actitud y sin generar grandes problemas.

Sin embargo recordemos que el día de ayer el presidente del CCEEM, Agustín Arriaga Diez acusó al secretario del ayuntamiento Humberto Arroniz de tener una actitud soberbia y grosera al momento de realizar el tan polémico retiro de los anclajes del acueducto.

En este sentido el presidente señaló que el secretario Arroniz es el que se encarga de las cosas complejas “Él ha estado ahí permanente reunido con ellos y va continuar reuniéndose con ellos, no pudieron generar una propuesta asequible para que nosotros pudiéramos aceptar”.

El presidente también comentó que se estará trabajando en encontrar una estrategia para no perjudicar a nadie. “Yo creo que pronto encontramos una solución, y los demás que están como acueducto como lo es Ventura Puente les digo que vayan viendo como sí podemos seguir trabajando”.

Comentó que estás acciones seguirán realizándose ya que es parte del bando que juraron respetar. “Siempre con el ánimo de que la gente viva mejor y reitero no tenemos ninguna dificultad con nadie, es una actitud adecuada, hemos platicado muchas veces con ellos, y con todos los empresarios”.

En cuanto al tema del ambulantaje señaló que es un programa que se tiene de manera permanente  y no se ha dejado de trabajar con la policía “existen operativos con la propia policía municipal, ustedes saben que hay incidentes pero todo tiene como objetivo se que el turismo venga”.