El príncipe Harry es señalado de ganarse la vida hablando de su madre

Soy Carmín/Grupo Marmor

Tras haber abandonada su vida en la realeza el príncipe Harry ha sido duramente criticado, ya que se rumora que ahora se gana la vida hablando de su madre, la princesa Diana.

Los rumores surgieron luego de que el Príncipe Harry, en compañía de su esposa, Meghan Markle,  impartió una conferencia en donde el hijo menor de Lady Di reveló que ha estado en terapia durante los últimos tres años por la muerte de su madre.

Dicha conferencia tuvo lugar en Miami y se llevó a cabo luego de una presentación de Gayle King. De acuerdo a Pagesix, una fuente que participó activamente en la Cumbre de Inversión Alternativa patrocinada por JPMorgan, la pareja real habló ante varios multimillonarios.

El príncipe Harry habló abiertamente del trauma que lo ha acompañado desde que perdió a su madre en 1997, mencionando que lleva realizando terapias desde hace tres años.

Todo indica  que King ha construido una relación cercana con la pareja y se encargó de presentar a Meghan, quien después dio unas palabras sobre el amor por su esposo, antes de presentar a su esposo Harry.

“Harry habló sobre la salud mental y cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de perder a su madre.”

“Habló sobre cómo los eventos de su infancia lo afectaron y que ha estado hablando con un profesional de salud mental.”

 “Harry también tocó a Megxit, diciendo que si bien ha sido muy difícil para él y para Meghan, no lamenta su decisión de renunciar como miembros de la realeza porque quiere proteger a su familia”. No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo que hizo cuando era niño”, fue lo que mencionaron algunos testigos.

Cabe destacar que hasta ahora se desconoce si el Principe Harry y Meghan Markle fueron pagados para asistir a la conferencia, aunque la fuente señaló que lo más probable es que si habría sido así, por lo que varios medios de comunicación lo acusan de “ganarse la vida por mencionar a su madre”.

E.M.A/ VB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here