El proyecto obradorista está por encima de aspiraciones personales: Alfredo Ramírez

"Los referentes de Morena deben trabajar por defender el proyecto político y social del obradorismo", Ramírez Bedolla.

Ciudad de México, 30 de noviembre del 2020.- En reunión que sostuvieron aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno de Michoacán con el dirigente nacional Mario Delgado, e integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla reiteró su voluntad de trabajar por fortalecer al partido y contribuir a la continuidad de la cuarta transformación en todo el país.

Ramírez Bedolla dijo que, al margen de las aspiraciones personales, los referentes de Morena deben trabajar por defender el proyecto político y social del obradorismo, ya que el objetivo común es garantizar la continuidad de la cuarta transformación en el país y que Michoacán se incorpore a la 4T con un gobierno obradorista.

Al encuentro con la dirigencia nacional asistieron Selene Vázquez, Itzé Camacho, Ana Lilia Guillén, Anita Sánchez, María de la Luz Núñez, Yolanda Guerrero, y Blanca Piña.

Alfredo Ramírez, Raúl Morón, Cristóbal Arias, Carlos Torres, Víctor Báez, Fidel Calderón, y Juan Pérez.

Los aspirantes a la candidatura de Morena por el Gobierno de Michoacán asumieron el compromiso de respetar los estatutos del partido, lo que a decir de Alfredo Ramírez es fundamental para avanzar hacia la consolidación de la unidad morenista.


Compartir en whatsapp: