El Real Madrid pasa por verdaderos problemas

Madrid, España; 6 de marzo del 2019.- El conjunto del Real Madrid no la ha pasado bien estos días, iniciando con su eliminación en octavos de la Champions League ante el Ajax, sumándole la eliminación de la copa del Rey y la liga prácticamente perdida.

Recordar que desde la salida de su estrella Cristiano Ronaldo y del técnico francés Zinedine Zidane las situaciones para el club merengue se han complicado.

El día de hoy el Real Madrid cumple 117 años de historia y vaya que no ha tenido para nada un agradable festejo, lo que más dolió fue la derrota en liga y en copa por parte de su odiado rival Barcelona.

Se espera que para el próximo verano lleguen jugadores de gran calidad futbolística, así como un nuevo entrenador con la finalidad de hacer las cosas diferentes.

Todo apunta a que el campeón del mundo en Francia 1998 regrese a la dirección técnica merengue, se trata de Zinedine Zidane, al cual el club le ha pedido que vuelva.

zinedine-zidane-ap-260218-768x468

José Luis Sánchez periodista español informó respecto al tema de Zinedine en un programa de radio lo siguiente:

Zinedine Zidane es el nombre que se ha puesto encima de la mesa esta mañana en la reunión entre Florentino Peérez y Joé Ángel Sánchez si finalmente se destituye al técnico Santiago Hernán Solari, eso sí, el técnico francés ha dicho que ahora mismo no está en condiciones de coger el equipo, se está intentando convencerle, en una pelea con José Mourinho que es el otro gran candidato… Zidane ahora mismo ha dicho que no coge al equipo, pero diría que sí, cuando termine la temporada”.