El reto de “Tik Tok” que asusta a los papás

Carlos García / Grupo Marmor

Morelia, Mich., a 04 de mayo del 2020.- A través de redes sociales varios usuarios han compartido la reacción de sus padres al ver el tradicional mensaje de la purga, el cual es de una película de ficción donde delitos como el asesinato son permitidos por 12 horas, este video es replicado en televisiones como un mensaje en vivo por lo que las víctimas piensan que es un mensaje del Gobierno del país.

Esto no es una prueba. Este es un sistema de emisión de emergencia anunciando el inicio de la primera purga anual autorizada por el gobierno. El uso de armas de clase 4 y de nivel inferior están permitidas durante la purga, el resto de armas están prohibidas. Se ha concedido la inmunidad a la purga a los funcionarios gubernamentales de rango 10 y no se les deberá hacer daño. Después de sonar la sirena cualquier delito incluyendo el asesinato será legal” es el mensaje con el que engañan a los padres de familia.

Esta broma se ha hecho viral debido a que los usuarios aprovechan la pandemia del Covid-19, para hacer creer a sus familiares que el mensaje es verdadero.

Mientras en redes sociales se puede observar que muchos lo toman a broma, algunos otros lo tacharon como un acto de irresponsabilidad y poca empatía por jugar con un tema sensible en todo el mundo.


Compartir en whatsapp: