Ciudad de México, a 31 de enero de 2019.-El día de hoy el Secretario General del PRI Arturo Zamora estuvo en una prensa que dio a conocer los puntos más críticos que el gobierno de AMLO ha ignorado.

El secretario dio a exhorto que en julio entraran a una nueva diligencia, que se ha establecido un criterio para competir entre ellos para la unidad de la titularidad para el partido político.

Le ha hecho un llamado al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador que ejerza la legitimidad de la ley a todas las personas que corrompan las leyes, como lo que ha esta pasando en Michoacán con, los maestros de la CNTE, que han tapado las calles principales de la ciudad de Morelia lo que ha ocasionado perdidas económicas en diversas empresas que han reportado lo que ocasiona estas actividades, por tal motivo le pide al presidente que actué ante estos hechos que afectan a la población en general, ya que lo llama Chantaje por parte de los Docentes.

También expone que esto se ocasiona por la falta de regularidades y omisiones, que no se han cuidado como lo que paso en la Cd. Hidalgo de la explosión que cobro 117 fallecidos, lo que falta ética y valor para tomar medidas más abstractas para cubrir estas problemáticas del país dentro de la gobernación actual.

Respecto a la Guardia Nacional el Secretario General dio a conocer que el partido se exhorta y apoyara al gobierno en todo lo que beneficie a la Sociedad, y pide que no se les culpe del crecimiento de la violencia que se ha incrementado en estos dos meses, por lo cual solicitan que la Guardia Nacional debería de tener mando civil.

En la misma entrevista de prensa da a conocer que todas las denuncias que se han señalado dentro del partido han sido solucionadas.

Explico el secretario que no cree que la tolerancia que se le ha dado a los Maestros que han bloqueado las vías Férreas en Michoacán, sean por pagos de favores o de sobornos, y si fuese verdad sería un delito federal donde debería intervenir la Secretaria de Gobernación y Fiscalía General de la Republica, y ninguna de estas autoridades tiene elaborada una denuncia o proceso de investigación sobre este caso, por lo cual invita que el día de mañana en la prensa matutina que da el mandatario federal le cuestionaran si el Gobierno ya presento denuncias por el delito de ataques a las vías generales de comunicación porque son delitos de carácter permanente que afectan la comunicación de las personas, el traslado de las mercancías, la economía de los inversionistas y el dejar pasar no conduce a nada, ya que dan malos ejemplos a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here