Morelia, Michoacán, a 02 de mayo de 2021.- Convencidos de que la cuarta transformación triunfará el 06 de junio en todo Michoacán, el candidato ha diputado local por el distrito 16 de Morelia aseguró que, Alfredo Ramírez Bedolla cuenta con todo el apoyo y respaldo para consolidar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estado.

Durante el arranque de campaña del candidato a gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el candidato ha diputado local llamó a seguir trabajando en unidad para con simpatizantes y militantes que confían en la 4T, para transformar su vida.

“En Morena no estamos por cargos, ni por puestos, en el partido ningún interés personal está por encima del interés general, aquí primero es el pueblo y de su mano vamos a ganar en las urnas”, dijo el candidato de la alianza Morena y Partido del Trabajo.

Barragán Vélez afirmó que, votar por morena es votar por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y con ello defender la esperanza para Michoacán “a este movimiento nada lo va a detener, contamos con la confianza del pueblo, es un movimiento legítimo que responde a las necesidades de todas y todos”.

El candidato aseguró que, se encuentran listas las estructuras de Morena y PT, para trabajar por el triunfo que el pueblo ya decidió será para la 4T “las tropelías de los órganos electorales les dieron varios días a la oposición para hacer campaña y no pudieron ni siquiera acercarse unos puntos a nuestro movimiento”.


Compartir en whatsapp: