“El Señor de los Anillos” busca gente fea para su nueva serie

México a 19 de diciembre de 2019 (Debate).- Aunque no lo creas, así como lo lees dos agentes de Zelanda se encuentran en busca de gente fea para la tan esperada serie de “El Señor de Los Anillos”.

Este par de agentes se encuentran encargados de completar el cast para este gran proyecto de Amazon de “The Lord of the Rings” señalan que buscan personas con un físico “raro” en todo el mundo, ya que se les complica encontrar feos en una aldea donde solo tienen 5 millones de habitantes.

Las personas “feas” como mencionan ellos, se encargarían de darle vida a los orcos. Este llamado al público surgió de las compañías de casting de Auckland quienes hicieron el llamado a los fans de El señor de Los Anillos a través de Facebook donde solicitan a gente con pocos dientes, mucho vello corporal, estatura de 1.50, sin importar la etnia, pero hacen un énfasis de que se amen a sí mismos.

El único requisito es que vivan en Nueva Zelanda o cuenten con permiso legal de trabajo, el rodaje de esta serie empezara a inicios de 2020 y se encontrara siendo transmitida por Amazon.

Así que si te consideras “feo” o “raro” puedes sumarte a este equipo de actores orcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here