Eli Manning le dice adiós a la NFL

Este viernes el quarterback de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning, anunciará su retiro de los emparrillados tras 16 años de carrera profesional, señaló el equipo de la NFL.

 “Uno de los mejores, más populares y más condecorados jugadores en la historia de los Gigantes, (Eli) Manning, dos veces ganador del Super Bowl y jugador más valioso, anunciará su retiro el viernes, terminando una carrera de 16 años dedicada por completo al equipo al que se unió”, comentó el club.

Manning definió durante 16 temporadas lo que es ser un Gigante de Nueva York dentro y fuera del campo. Además es el único dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia y representó al equipo como un profesional consumado con dignidad y responsabilidad, esto a palabras del presidente y director ejecutivo de Gigantes, John Mara.

Eli es el único jugador en la historia de la franquicia que jugó 16 temporadas, 236 juegos de temporada regular (234 aperturas) y 248 juegos totales son récord de los Gigantes.

Comenzó con 210 juegos consecutivos de temporada regular, la segunda racha más larga de un quarterback en la NFL, sólo por detrás de los 297 de Brett Favre, además, Manning nunca se perdió un juego por alguna lesión.

VB

Con información de: lopezdoriga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here