Eligen a Adriana Campos, alcaldesa de Jacona, como la Mujer Influyente del Año

Campos Huirache celebró este reconocimiento y aseguró "estoy agradecida por ser nombrada Mujer Influyente del Año.

Jacona, Mich.- Adriana Campos Huirache, alcaldesa de Jacona, fue galardonada como la Mujer Influyente del Año, en los prestigiosos premios de la industria de la política, The Napolitan Victory Awards 2020, cuya sede se encuentra en Washington D.C.

The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

A partir de la instauración de esta premiación hasta estos días, tanto líderes, candidatos, estadistas e investigadores exitosos en el ámbito referido, están al tanto del prestigio que brinda a la trayectoria obtener un Napolitan.

Gracias a su amplia trayectoria política y profesional, Adriana Campos fue galardonada este año con el reconocimiento, que además destaca su calidad humana y sus aportaciones para su gente.

Durante una rueda de prensa, en la que estuvo presente su madre, sus hijos y su esposo Marco Álvarez, Campos Huirache celebró este reconocimiento y aseguró “estoy agradecida por ser nombrada Mujer Influyente del Año, de los premios que reconocen el trabajo de Políticos, Líderes, candidatos o activistas de habla hispana. Y que pronto, tendré la oportunidad de recibir el galardón en Washington, D.C., la capital de Estados Unidos”.

Además, felicitó a sus colegas, con los que comparte este premio, a Epsy Alejandra Campbell, Primera Vicepresidenta de Costa Rica; a Catalina Cajias, Directora del Foro Económico Mundial de la Mujer en Ecuador; así como a sus paisanas, Diana Sánchez Barrios, Edurne Ochoa Ledesma y Paola Nadine Cortés.

🔴 EN VIVO | Agradecimiento por el galardón como “Mujer Influyente del Año” por los Napolitan Victory Awards.

Posted by Adriana Campos Huirache on Thursday, September 24, 2020

Con información de The Washington Academy.


Compartir en whatsapp: