¡Emma Roberts confirma su embarazo!

Emma Roberts está esperando a su primer hijo al lado de su novio Garrett Hedlund

Morelia, Michoacán (DejaTver).- Después de terminar su tormentosa relación y compromiso con Evan Peters, la estrella de American Horror Story, Emma Roberts (29 años), comenzó un romance con el actor y modelo Garrett Hedlund en marzo del 2019.

La pareja fue vista múltiples veces caminando por las calles de Los Ángeles tomados de la mano, y ahora, de acuerdo a informes de Us Weekly, la actriz de Scream Queens y su novio están listos para dar el siguiente paso en su relación.

Según el medio Us Weekly, Emma Roberts y Garret Hedlund están esperando a su primer hijo junto. Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado detalles al respecto.

La noticia se dio a conocer luego de que la pareja fuera fotografiada por los paparazzis caminando en la calle; la actriz lucía con un suéter holgado que sugería que estaba ocultando una baby bump.

Anteriormente, Hedlund mantuvo un noviazgo con la actriz de 38 años de edad, Kristen Dunst; sin embargo, ahora está listo para convertirse en padre al lado de Emma Roberts.

Compartir en whatsapp: