En 17 Estados abren gimnasios, cines, plazas comerciales e iglesias a un 25%

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 27 de junio del 2020. – Hugo López-Gatell Ramírez subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal presentó el nuevo semáforo epidemiológico de la pandemia del Coronavirus, donde 17 Estados ya son color naranja, por lo que podrán abrir a un 25% de capacidad Gimnasios, cines, plazas comerciales e iglesias.

Del 29 de junio al 5 de julio el semáforo epidemiológico se mantendrán de color naranja: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, CDMX, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Los Gimnasios, restaurantes, hoteles, peluquerías y parques podrán abrir con un 50% de ocupación, mientras que los cines, teatros, plazas comerciales y centros religiosos a un 25%.

Por otro lado, los Estados de Baja California, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Tlaxcala siguen en máxima alerta colocados en el semáforo rojo.

Compartir en whatsapp: