En 3 semanas estará abierto el tránsito vehicular en avenida Lázaro Cárdenas: Ayto

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A tres meses de que iniciara la construcción de la obra integral de la Avenida Cárdenas, que contempla cambios en drenajes, tuberías, renovación del concreto vehicular, remodelación de banquetas, entre otras, el Secretario de Urbanismo y Obra Pública Mario Rodríguez Loeza, señaló que se estima que en la primera quincena de agosto quedaría concluida la primera etapa de la obra.

Afirmó que se registran avances por zonas, de modo que hay tramos más avanzados que otros, sin embargo, en general la obra se encuentra en un 60% de avance.

Expresó que ya se le dio indicaciones a los contratistas de que deberían concluir en los primeros 15 días del mes de agosto, de modo que no deberían existir mayores atrasos.

Sin embargo, sólo se trata de la primera etapa, es decir, la entrega de la carpeta vial, por lo que se abriría el paso al tránsito vehicular, quedando pendiente la entrega de las banquetas.

Dijo, que dado el cierre de la administración, será imposible entregar en su totalidad la obra completa, sin embargo ya fueron destinados los recursos para que la administración entrante los ejerza y concluye el tema de banquetas, balizamiento y todo lo referente a la obra.


Compartir en whatsapp: