Redacción/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 09 de febrero de 2019.- Las gasolinas en la capital han ido al alza constante, hoy se registra que el costo por litro que maneja Petróleos Mexicanos (PEMEX)  se manejan de la siguiente manera, la Magna está 20.71, la Premium 21.95 y Diésel 22.04.

Mientras que  Repsol la multinacional energética y petroquímica española, coloca sus precios con efitec 87 (verde), en 19.75, efitec 92 (roja) 20.89 y Diésel 21.45 por litro.

En comparativa entre estás si es bastante, que si bien son centavos hace la gran diferencia en los bolsillos de los morelianos.

Cabe resaltar que los costos están sujetos a cambios ya que en comunicado la Secretaria Hacienda (SHCP) explicó que el año comenzará con un solo precio máximo durante enero y hasta el 3 de febrero; en las primeras dos semanas del segundo mes del año habrá dos actualizaciones en el precio, y a partir del sábado 18 de febrero los ajustes al precio serán diarios.

Debido al precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here