En construcción 50 obras municipales, se entregarán antes de que concluya la administración

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Se estima que hay alrededor de 50 obras en construcción en diversas zonas de la ciudad, las cuales deberán estar concluidas antes de que termine la administración municipal, en el mes de agosto, así lo dio a conocer Mario Rodríguez Loeza, Secretario de Urbanismo y Obra Pública de Morelia.

En general se tratan de obras de reencarpetamiento, equipamiento de vialidades, construcción de puentes, mejoramiento de sistema de agua potable y alcantarillado, entre otras.

En el caso del puente de Av. Siervo de la Nación, mencionó que no hay avances en cuanto la construcción, sin embargo, ya está concluido en su totalidad todo el equipamiento, por lo que es cuestión de semanas para que se pueda ver en forma la obra.

Mencionó que este puente estará concluido algunas semanas después del 01 de junio ya que se va a ampliar el contrato, derivado de la definición de instalaciones hidráulicas, sanitarias, pluviales, por lo que un mes después de lo planeado, en julio la obra estará concluida.

En cuanto a la comunicación con los vecinos, quienes desde un inicio de la obra se mostraron inconformes con la obra, mencionó que se mantiene un dialogo permanente sobre todo para escuchar sus necesidades sobre todo referentes a la seguridad y movilidad.


Compartir en whatsapp: