En distintos hechos, asegura SSP 5 vehículos; hay 3 detenidos

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y los vehículos fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Morelia, Michoacán.- Derivado de distintas acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 5 vehículos, de los cuales 4 cuentan con reporte de robo; además, se realizó la detención de 3 implicados en los hechos.

En la colonia Eduardo Ruiz de la capital michoacana, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta marca Chevrolet en aparente estado de abandono, la cual tras realizar una inspección, arrojó reporte de robo.

Mientras que, en la localidad de Los Laureles perteneciente al municipio de Tangamandapio, los oficiales aseguraron una unidad marca Ford con reporte de robo; asimismo, en el bulevar Industrial de la ciudad de Uruapan, se efectuó la detención de una persona del sexo masculino, quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan con reporte de robo.

Por último, en Tingambato se realizó el aseguramiento de una persona quien se encontraba en posesión de un camión marca Freightliner con reporte de robo. En Jacona, también se detuvo a un implicado, quien tripulaba una motocicleta marca Veloci con alteraciones en sus medios de identificación.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y los vehículos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.


Compartir en whatsapp: