En flagrancia, asegura SSP a dos implicados en el delito de robo

También se les aseguraron diversos envoltorios con droga.

Zacapu, Michoacán, a 17 de junio 2021.- En labor operativa, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en flagrancia a dos personas del sexo masculino, al parecer implicadas en el delito de robo; asimismo, se encontraban en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana y una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Fue en atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que personal la Policía Michoacán se trasladó  a la colonia Moderna, lugar donde efectuaron el aseguramiento de los implicados, los cuales fueron detectados al momento en que intentaban sustraer objetos de valor del interior de un inmueble.  

Asimismo, al realizar una inspección, a los ahora detenidos les fueron encontradas entre sus pertenecías diversas bolsas con las drogas citadas y un dispositivo de cristal presumiblemente utilizado para el consumo de enervantes. 

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley. 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.


Compartir en whatsapp: