En hechos distintos, asesinan a 8 en Michoacán, dos mujeres entre ellos

Imagen ilustrativa

Morelia, Mich., 24 de marzo de 2020.- Dos mujeres y seis hombres fueron asesinados en las últimas horas aquí en Michoacán, en los municipios de Morelia, Zamora, Maravatío, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Morelia.

En Morelia, una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo hallado sobre una banqueta de la colonia Ciudad Industrial, ubicada en la zona oriente de la capital michoacana.

También en esta capital, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en las inmediaciones de la comunidad de La Mintzita; en el lugar se encuentra junto a las víctimas un “narcomensaje”.

Mientras, en Zamora, otra mujer fue ejecutada de dos balazos en la cabeza en la vía pública de la colonia Valencia Segunda Sección; en el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

En el municipio de Maravatío, dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados dentro de una camioneta.

En Uruapan, un hombre de unos 35 años de edad fue asesinado a balazos la tarde del lunes en su vivienda en la colonia Primero de Mayo.

En Lázaro Cárdenas, el cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de bala, fue hallado en un predio baldío, junto con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Compartir en whatsapp: