En mayo, ADN tendrá lista su ruta política: Torres Piña

0
45

Pátzcuaro, Michoacán a 08 de abril 2019.- El diputado Federal Carlos Torres Piña, visitó el municipio de Pátzcuaro, como parte de las reuniones distritales que realiza para definir su ruta política como Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Ahí, el líder estatal de este grupo político aseguró que continúan recorriendo el estado y sumando liderazgos, como Rodrigo Villa Pérez, presidente de Madero, por Nueva Alianza.

Además de Alejandro García, presidente municipal de Huiramba, Misalea Hernández Fonseca y Esther Ortiz Dimas, presidentas de Acuitzio del Canje y San Juan Nuevo, así como el síndico de Tuzantla, Ramiro Rico Albarran.

En conferencia de prensa, Torres Piña informó que este próximo 13 de abril concluirá con sus reuniones distritales y comenzará a recorrer Michoacán municipio por municipio.

“Continuaremos consultando a nuestros referentes políticos y sumando cada día a más autoridades y liderazgos de todos los partidos que están interesados en trazar una ruta junto a ADN”.

Una vez que concluyan las reuniones municipales, con sus más de 20 alcaldes, diputados, síndicos y regidores, ADN definirá si continua como un grupo político independiente o se adhiere a un partido político a finales de mayo.