En menos de 24 horas tres homicidios en Morelia; uno por fuera de un súper mercado

Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 26 de febrero de 2020.- En menos de 24 horas, tres personas han sido asesinadas en Morelia, una de ellas en una de las zonas comerciales más exclusivas de esta capital.

La noche del martes, en el desfile del famoso “torito de petate” en esta ciudad de Morelia, terminó en una riña en la colonia Wenceslao Victoria, donde un joven fue navajeado y muerto; mientras, en Villas de Oriente, también en esta capital, otra persona fue asesinada y su cuerpo hallado en el interior de su domicilio, pero además este miércoles poco después de las 9 horas un hombre fue baleado y asesinado por fuera de un supermercado en una de las zonas comerciales más exclusivas de esta ciudad, en Las Américas.

Del primer caso se sabe que en el marco de las comparsas del tradicional “torito de petate”, varios personas se hicieron de palabras al calor del alcohol en la colonia antes mencionada y de ahí desencadenó en una riña donde salieron a relucir armas blancas.

Fue de ese modo que Daniel X, de aproximadamente 20 años de edad, fue herido con una navaja en el cuello y aún con vida caminó hasta la colonia Eduardo Ruiz donde finalmente perdió la vida por el fuerte desangrado; del asesino ya nada se supo.

En otro hecho, en el fraccionamiento popular Villas del Oriente, Servando Jonathan, de 28 años de edad, fue hallado sin vida, con un impacto de bala, en el interior de su domicilio; de acuerdo con las autoridades, la víctima presentaba huellas de golpes.

Ya este miércoles justo en los momentos en que subía a su automóvil en el estacionamiento de Superama, ubicado en la avenida Enrique Ramírez del fraccionamiento Las Américas, dos sujetos dispararon y mataron a otro hombre.

Cabe destacar que con estos tres nuevos casos, en Morelia ya suman 46 los homicidios dolosos cometidos en el mes de febrero.

Compartir en whatsapp: