En mi gobierno podrán meter la pata, pero no la mano: Herrera Tello

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quiénes integren su gobierno podrán equivocarse (“meter la pata”), pero no lo harán con los recursos públicos, así lo aseguro en un encuentro con medios de comunicación del municipio de Lázaro Cárdenas.

“En mi gabinete serán hombres y mujeres que tengan experiencia y que tendrán como primicia mayor, prohibido meter la mano, a lo mejor pueden meter la pata y los enseño, los apoyo y los respaldo, pero si meten la mano, cuidado porque es el recurso del pueblo michoacano”.

Herrera Tello mencionó que existen diferencias muy marcadas entre los tres partidos que conforman la alianza (PAN, PRI y PRD), sin embargo destacó el objetivo principal de su unión que es el estado de Michoacán.

Por otro lado, reconoció que la “guerra sucia” en el proceso electoral ya comenzó en su contra, estrategia que dijo, es tradición de quienes no tienen propuestas.

“Entre más se van desesperando los adeversarios, van a empezar a meterle más dinero en más medios, a comprar notas, a hacer declaraciones falsas y mentiras. Ha pasado en cada campaña es tradición de aquellos que no tienen propuestas, de aquellos que no tienen trabajo que los respalde”.


Compartir en whatsapp: