En Morelia buscan celebrar el 2° aniversario del triunfo de AMLO, convocan a Caravana

Esta movilización surge cinco días después de la caravana AntiAMLO en Morelia.

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Mich. a 30 de junio del 2020.- El Obelisco a Lázaro Cárdenas en Morelia, Michoacán será el punto de encuentro de los simpatizantes de Morena que celebrarán el segundo aniversario después del triunfo popular de Andrés Manuel López Obrador.

En punto de las 11:00 de la mañana del miércoles 01 de junio los militantes de Morena planean partir en una caravana por las principales calles de la ciudad.

Esta movilización surge cinco días después de la caravana AntiAMLO en Morelia, la cual reunió a más de 150 vehículos de los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO, los cuales manifestaron su inconformidad con la actual administración y exigieron la renuncia del presidente.

Como contrapeso militantes de Morena, encabezados por el presidente del Consejo Estatal, José Apolonio Albavera Velázquez, así como por Martín López Ortiz, quien se asume como presidente del Consejo Estatal, saldrán a las calles para festejar el triunfo de AMLO.

Los organizadores exponen como recomendaciones generales, no acudir más de 4 personas por vehículo, además de portar cubrebocas en todo momento.

Los vehículos participantes deberán llevar banderas, calcomanías, globos o pósters con leyendas alusivas en apoyo a la cuarta transformación y Andrés Manuel López Obrador en general.

Compartir en whatsapp: