En Morelia no se necesitan alianzas para que gane el PRI: Memo Valencia

Valencia Reyes fue elegido en el proceso interno como abanderado del PRI.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- “Más allá de colores hemos venido trabajando en una verdadera alianza con la sociedad. Morelia demostrará muy claro que no necesitamos de alianzas para ganar, dejará constancia de que cuando hay una alianza verdadera con la sociedad, solos podemos”, fueron las palabras de Guillermo Valencia Reyes, candidato por el PRI a la presidencia de Morelia.

Durante la entrega de constancia que acredita a Memo Valencia como candidato oficial por el Partido Revolucionario Institucional, mencionó durante años ha trabajado en un proyecto en la capital michoacana para consolidarse como candidato.

Finalmente ese trabajo tuvo el resultado de que Valencia Reyes fuera elegido en el proceso interno como abanderado del PRI a la alcaldía capitalina.

“Está constancia la presumo con mucho orgullo porque fue lo más difícil que tuve que hacer
He luchado durante años para demostrar la fortaleza del trabajo diario. Estoy comprometido y obligado a entregar buenos resultados y no les fallaré a mis dirigentes, haremos que se sientan orgullosos de dejarnos ir solos a la contienda”.

En su mensaje mencionó que pese a la insistencia de algunas personas para ir como independiente a los comicios, él descartó la posibilidad de abandonar al PRI.


Compartir en whatsapp: