En plena pandemia, diputado Panista lleva cine móvil a colonia de Morelia

Redacción / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 23 de mayo de 2020.- En plena pandemia por el Covid-19, el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Adolfo Torres Ramírez, decidió llevar una pantalla de cine móvil a la colonia Justo Mendoza en la ciudad de Morelia, la noche de este viernes 22 de mayo.

En la proyección de “La vida secreta de tus mascotas 2”, el legislador panista logró congregar alrededor de 50 personas en el espacio público, esto a sabiendas de que los contagios de coronavirus en Morelia y en el estado, van de subida por encontrarnos en una etapa de transmisión sostenida de la enfermedad.

Además, Torres Ramírez se dispuso a entregar cubrebocas de mano en mano y sin las prevenciones adecuadas, ya que estos no estaban sellados por lo que tenían contacto directo con su mano.

Este tipo de acciones se contraponen a las indicaciones federales y estatales, en la cual se le exhorta a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares y evitar el contacto otros, por estar en un punto de alza de casos en Michoacán.

Tan solo la noche de este viernes se confirmaron 84 nuevos contagios del virus SARS-Cov-2, registrando mil 354 casos confirmados y 121 muertes en el estado.

Con información de Changoonga.com


Compartir en whatsapp: