El chavo les preguntó a los ladrones por qué se llevaban las piedras y estos no le respondieron

En redes sociales, está circulando este video en donde se muestra un joven moreliano denunciando que se han robado piedras de cantera que se encuentran en las escaleras que suben a Santa María por hombres de los que hasta el momento no se conoce su identidad.

“¿Por qué se están llevando las piedras? ¿Por qué se están llevando las piedras?”, pregunta el chavo a las personas que estaban acarreando la cantera a una camioneta de color blanco de placas MV-9154-F.

En dicho video se aprecia al menos a 4 personas, 3 llevando las piedras, mientras que uno se queda al lado de la camioneta antes mencionada. Sin embargo, este último volteó su rostro para ocultarse de la cámara.

Ante las preguntas del joven moreliano, le contestan que las piedras “nada más están ahí arrumbadas”, que por eso se las llevan, mientras que el hombre que vigila la camioneta, niega que sea de él.

Hasta este momento, se desconoce la identidad de aquellos hombres que se robaron la cantera, así como el motivo por el que lo hicieron.


Compartir en whatsapp: