Encuentra a su padre con su joven amante y decide encararlo en plena calle (Video)

Krawson a 18 de diciembre de 2019.- Como sabemos cualquier tipo de suceso se puede volver viral gracias a las redes sociales, este video circulo en diferentes sitios sociales donde se puede observar el momento en que una joven encuentra a su padre con su amante, quien es solo una joven, la hija enfurecida decide reprender y encarar la situación.

Este acontecimiento tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en las calles de Villa Krause, localidad de Krawson, provincia Argentina de San Juan.

En este video se puede observar como padre e hija se encuentran discutiendo, después de que se encontrara la infidelidad del hombre, quien lleva un casco de motocicleta, la joven le reclama furiosa a su padre, quien le recrimina el serle infiel a su madre con una pen… (Como coloquialmente se les llama en México).

Poco antes de que la joven encarara a su padre, ella se había enfrentado contra la amante, quien la jaloneo, mientras la insultaba.

Ante esta situación el padre quien se mostraba avergonzado intentaba calmar a su hija explicando lo que pasaba.

A la casa váyase, allá vamos a arreglar. Mi vieja usted la va a respetar. Se va a la casa ya solo porque lo voy a matar”, le recriminaba la joven entre lágrimas.

Este lamentable hecho se volvió viral en las redes sociales donde miles de usuarios dieron a conocer su opinión, y comentando que el hombre obtuvo lo que merecía.

Aunque no se sabe a ciencia cierta en que termino el video o la pelea las personas hicieron el apoyo total hacia la hija.

Información El Tiempo de San Juan.

Compartir en whatsapp: