Encuentra a un hombre ahogado en el Lago de Camécuaro

Morelia, Michoacán, a 08 de septiembre de 2019.- Este domingo elementos de seguridad reportaron a un hombre ahogado en el Lago de Camécuaro, el cual a decir de los primeros reportes había acudido al lugar en compañía de algunos amigos y familiares.

Las autoridades dieron a conocer que recibieron el reporte de que una persona había entrado a nadar al lago cuando luego de unos mitos el sujeto ya no pudo salir.

Tras el reporte elementos de Protección Civil acudieron al lugar y encontraron a un grupo de personas a un lado del cuerpo de un hombre.

Luego de unos segundos las personas se identificaron como familiares de la víctima, así mismo señalaron que habían conseguido sacarlo del lago, sin embargo, el sujeto identificado como Noé de Jesús G., de 38 años de edad se encontraba inconsciente, por lo que los elementos de rescate intentaron reanimarlo, no obstante, al poco tiempo los elementos de Protección Civil confirmaron el descenso del sujeto.

Por su parte agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y ejecutar el protocolo que marca la ley.