Encuentran 19 cuerpos humanos embolsados en un canal de Jalisco

0
194

Ixtlahuacán, Jalisco a 15 de marzo 2019.- Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y bomberos, con apoyo de personal ministerial y forense del estado de Jalisco, reportaron el hallazgo de cuerpos sin vida al interior de bolsas de plástico selladas con cintas rígidas.

Los restos humanos fueron encontrados en un canal de aguas negras que se conecta con el Río Santiago, el cual se localiza sobre la carretera a la localidad de La Capilla, en el kilómetro 4.7 del municipio conurbado de Ixtlahuacán de los Membrillos, donde hasta el momento continúan los trabajos de extracción.

Las personas que pasaban por el lugar se percataron de la existencia de bolsas muy abultadas, y cuando se acercaron a observar con mayor detalle, vieron que había cuerpos de personas.

Además, se le informó a la policía que el contenido de las bolsas había ocasionado un olor insoportable en el lugar.

Ante el hallazgo, se procedió a evitar que más personas se acercaran al lugar en espera del arribo de los peritos forenses, para que finalmente se procedieran a la revisión de los cadáveres.

Ninguno de los cuerpos fue identificado por los forenses, así como se desconoce hasta el momento la causa de su muerte y demás información sobre la víctima.

Se procederá a la toma de muestras de ADN para conocer su posible identidad.