Encuentran los cuerpos de 2 bebés, 1 niño y 1 mujer en la frontera de EU

Estados Unidos, a 24 de junio de 2019.- Este lunes el alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, dio a conocer a través de su cuenta de twitter, que fueron localizados los cadáveres de dos bebés, un niño y una mujer presuntamente migrantes indocumentados; los cuerpos fueron encontrados cerca de la frontera entre México y Texas.

A decir de la autoridad, los cuerpos se encontraban  en un área con maleza cerca del Río Grande, al suroeste de Anzalduas Park, en el Área de Manejos de Vida Salvaje de Las Palomas. Hasta el momento los cadáveres se encuentras sin identificar.

El diario local The Monitor indicó que agentes de CBP descubrieron los cuerpos este domingo, aunque aparentemente la muerte se debió producir días antes, en una zona conocida localmente como El Rincón del Diablo, a menudo utilizada por los contrabandistas debido a su proximidad a México.

Tras el hallazgo las autoridades se encuentran analizado la causa de muerte de las víctimas, sin embargo se especula que el descenso pudo haber sido ocasionado por deshidratación.